jueves, 15 de noviembre de 2007

Recreación III

Las chicas y chicos del grupo de recreación III semestre de la escuela Eva Sámano de López Mateos, se lucierón al realizar dos representaciones de dos obras literarias, el entusiasmo de ellos se desbordo, he aqui un testimonial de lo que les platico, lo he denominado los actores, felicidades a todos.

La conejita, que tierna, asi son mis alumnas de recreación, estoy orgulloso de ellas

La cooperación...... los muchachos del grupo de Deportes III, colaborarón muy bien con el grupo de Recreación III, eso habla muy bien de ellos ojala sigan asi, ademas estoy sorprendido con la forma en que se caracterizarón, vean el video y veran que hasta corto me he quedado con mi comentario, bien por los chicos y chicas de recreación

Aqui les dejo a los bailadores, salen bien en su expresión corporal ojala sigan asi, nos vemos y disfruten a estos chicos y chicas que tienen un gran empeño en hacer las cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos videos, yo no sabia que en esa escuela hicieran eso pero bien por ustedes, ojala un dia les pueda visitar

Anónimo dijo...

pues las viejas se ven buenonas, esa coneja tiene buena colita, las sirenas estan para chuparles la cola jajajajaja, no se crean, bueno si,jajajaja estan chidos los videos